Niños tenistas con trofeos en las manos
491 Views

El tenis es un deporte que se extiende a todas las generaciones y las conecta. Su atractivo radica en que es integral en las habilidades de niños y niñas, les ofrece infinitas posibilidades de triunfo, favorece el desarrollo de su psicomotricidad, estimula sus relaciones sociales e incrementa la confianza en sí mismos .

En Athlon Academy, nuestros pequeños deportistas se han destacado por ser campeones en diferentes torneos disputados últimamente a nivel regional. Nuestro modelo de educación personalizada se adapta a las necesidades y habilidades de cada joven con el fin de forjar en ellos el deporte como herramienta de vida.

 

Athlon marca la diferencia en la cancha

Combinar técnica y estilo es la especialidad de los niños y niñas que practican tenis en Athlon Academy. Su pasión por este deporte los ha llevado a dar todo de sí en la competencia, pues su sueño es llegar a los torneos más grandes a nivel mundial.

Nuestras instalaciones son idóneas para su formación académica y deportiva, pues contamos con todo tipo de espacios que propician la creatividad y la imaginación, aspectos necesarios para el desarrollo interdisciplinar de los niños y niñas.

Athlon Academy hace que las grandes oportunidades en el deporte se presenten y potencialicen a los jóvenes día a día. Por eso, prepara desde temprana edad a los pequeños que quieran convertirse en deportistas de alto rendimiento.

Deportistas Athlon con sus respectivos trofeos

Te recomendamos: ¿Cómo convertirte en un deportista de alto rendimiento?

Estamos comprometidos con la excelencia

Los resultados en la cancha demuestran su empeño y nuestro compromiso, por eso, te presentamos los más recientes logros de Athlon:

  • paradas de TFC

Nicolás Guerrero campeón de cuadro B

  • Torneo de la liga de tenis de Bogotá del circuito

Steven Daza campeón del cuadro A (categoría de 12 años)

Nicolás Guerrero campeón del cuadro B (categoría 12 años)

  • Torneo departamental en Cota

Juan Pablo Martínez, campeón

Te puede interesar: TENIS PARA NIÑOS: SUS BENEFICIOS Y LA MEJOR EDAD PARA EMPEZAR

Estamos 100% orgullosos de nuestros deportistas

Deportistas sentados mientras observan el partido de tenis

Los deportistas de Athlon Academy demuestran que con compromiso y esfuerzo se llega cada día más lejos; nuestros niños y niñas son el vivo reflejo del intenso proceso deportivo llevado en Athlon. Seguimos cosechando triunfos y demostrando que la formación deportiva construye grandes individuos.

Felicitaciones a los pequeños que se esfuerzan día a día por estar en las más grandes competiciones. Su integridad y pasión los llevan a dejar todo de sí en la cancha para acercarse al éxito deportivo que siempre han soñado.

 

Continúa leyendo: Por qué es importante la psicología deportiva en nuestro modelo educativo personalizado